AGENCIA DE BRANDING

Enfoque de las agencias de branding

Branding es un concepto utilizado en marketing con el que se hace referencia al proceso de hacer y construir una marca a través de la administración del total de activos vinculados al nombre y logotipo que identifican a la marca, influyendo así en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.

El branding está compuesto por cinco elementos: creación de un nombre, identidad corporativa, posicionamiento, lealtad de marca y arquitectura de marca.

Estas agencias están muy especializadas en los servicios que brindan. Su enfoque primordial es colaborar para crear, desarrollar, mantener y mejorar las marcas. La creatividad, el diseño y la comunicación también suelen ser parte de su trabajo.

Una agencia de branding respaldará su marca, comprendiendo su negocio, aclarando sus objetivos y comunicándolo de la mejor forma a la audiencia indicada. Con esta información, proporcionarán una estrategia para promover su marca y proporcionarle las herramientas adecuadas para integrar el propósito, los valores, las promesas, el posicionamiento y la identidad de su marca en su organización.

. . . conectamos ideas

Balderas 39, Col. Centro, Cuauthémoc, 06020

Tel: 5513107021

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon