AGENCIA DE MARKETING

Diferencias entre una agencia de marketing y una de publicidad

Una agencia de marketing se diferencia claramente de una agencia publicitaria: en una agencia de publicidad el objetivo principal es dar a conocer un producto, servicio o empresa, mediante los canales de comunicación tradicionales u online, posicionando al producto o servicio para que el posible comprador lo recuerde.

En contrapartida, una agencia de marketing trabaja de forma más global, marcándole el camino a la agencia de publicidad para la realización de una campaña; cuando esta es lanzada, la agencia de marketing analiza los resultados obtenidos con los que puede volver a alimentar la acción y mejora los puntos que fallaron.

Es decir, una agencia de marketing realiza un trabajo más complejo que la agencia de publicidad. Las agencias publicitarias son grandes aliados de las empresas que ya disponen de un departamento de marketing; las agencias de marketing son las aliadas perfectas para pequeñas y medianas empresas que quieren evolucionar y realizar bien su trabajo pero que no poseen un departamento de marketing que se encargue de ello.

. . . conectamos ideas

Balderas 39, Col. Centro, Cuauthémoc, 06020

Tel: 5513107021

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon