AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Cómo funciona una agencia de marketing digital

El marketing digital es el desarrollo de estrategias de compraventa aplicadas a través de los medios digitales. Las técnicas mundiales que se encuentran fuera de estos medios son imitadas y traducidas al mundo online. En el ámbito digital surgen herramientas nuevas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen a diario, y la posibilidad de mediciones reales de todas las estrategias utilizadas.

En el mundo online los usuarios pueden hablar de la marca con total libertad. Pueden opinar, un poder que antes solo se le autorizaba a los medios de comunicación.

Por esta razón una estrategia digital tiene que incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando cambiar opiniones, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI, que es el valor económico generado como resultado de la realización de diferentes actividades de marketing.

. . . conectamos ideas

Balderas 39, Col. Centro, Cuauthémoc, 06020

Tel: 5513107021

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon