AGENCIA DE MARKETING

Cómo trabaja una agencia de marketing

Las agencias de marketing son empresas encargadas de asesorar y brindar apoyo externo a otras compañías, organizaciones o personas individuales en base a la planificación, implementación y control de las actividades de marketing. Realizan investigaciones del mercado, analizan las oportunidades y amenazas, arman planes de marketing, diseñan estrategias y tácticas de marketing y llevan el control de las actividades desarrolladas.

Asimismo, se encargan de crear estrategias, difundir los mensajes e interactuar con las marcas, empresas o personas para promover su difusión. Con la aparición de internet y el mundo digital, también deben alinearse con los objetivos comerciales, crear contenidos para interactuar en este medio y conversar con el posible comprador.

Una agencia de marketing trabaja de un modo global, marcándole los pasos a seguir a la agencia de publicidad para la realización de una campaña, dado que organiza las estrategias, los planes de acción que marcan los canales más propicios, el mensaje a transmitir, y selecciona clientes para mandar el mensaje indicado a cada uno de ellos.

. . . conectamos ideas

Balderas 39, Col. Centro, Cuauthémoc, 06020

Tel: 5513107021

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon