AGENCIA DE MARKETING POLITICO

Cómo es el trabajo de una agencia de marketing político

El marketing político es aquel diseñado para influenciar a las personas sobre problemas políticos, en relación a los candidatos a cargos públicos. Utiliza las estrategias del marketing para promocionar una campaña política concreta; este puede realizarse tanto por motivos electorales como por razones de difusión institucional.

El marketing político se ha convertido en un componente vital de la comunicación política, que abarca todo el proceso de comercialización, desde el estudio de mercado previo hasta las pruebas y referencias. Es utilizado para promover un concepto o una idea, en vez de un producto o servicio específico, y para motivar a la gente a elegir o apoyar esa idea.

Un especialista en marketing político, puede destacarse en la asistencia con cualquiera de las siguientes tareas: interpretación de la investigación en información gráfica, planificación de campañas, medición y análisis, ayudar a los candidatos con la programación en línea.

Asimismo, puede especificar su trabajo en comunicaciones en ejercicio, organización de archivos, desarrollar garantía corporativa, asesorar a los diseñadores sobre las preocupaciones tipográficas, editar archivos y crear comprobantes para los clientes o diseñar la campaña política.

. . . conectamos ideas

Balderas 39, Col. Centro, Cuauthémoc, 06020

Tel: 5513107021

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon