AGENCIA DE REDES SOCIALES

Funcionamiento de la agencia de redes sociales

Dentro del ámbito digital surgen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que aparecen constantemente, y la posibilidad de medir realmente cada una de las estrategias empleadas. Se conocen dos instancias.

La primera se basa en la web 1.0, que no dista del uso de los medios comunes. Su principal característica es la imposibilidad de que los usuarios pueden exponerse y comunicarse.

Con la aparición de la denominada web 2.0, surge la posibilidad de compartir información de manera fácil por las redes sociales, y a las tecnologías de información nuevas que permiten la retroalimentación casi instantánea de piezas que antes resultaban imposibles, como videos o gráfica. Se empieza a usar internet no solamente como medio de información sino como comunidad, donde todo el tiempo hay relaciones y retroalimentación con los usuarios de todo el planeta.

En el mundo online los usuarios pueden hablar de la marca con total libertad. Pueden opinar, un poder que antes solo se le autorizaba a los medios de comunicación.

. . . conectamos ideas

Balderas 39, Col. Centro, Cuauthémoc, 06020

Tel: 5513107021

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon