AGENCIA DE RELACIONES PUBLICAS

Servicios ofrecidos por una agencia de relaciones públicas

El trabajo de una agencia de relaciones públicas es ubicar a las marcas en la mente de los consumidores; no obstante, sus servicios no reemplazan por completo el uso de la publicidad para el posicionamiento de esta, sino que se complementan entre ambas prácticas.

Los servicios que ofrece una agencia de relaciones públicas se dividen en pilares. Principalmente se destaca el desarrollo de las estrategias de comunicación: una empresa o marca contrata estos servicios para comunicar de la manera correcta un mensaje al usuario final.

Seguidamente, se encuentra la organización y el desarrollo de eventos, donde se lleve a cabo la presentación de una marca, producto o servicio.

La logística del evento es otro de los pilares: si bien el cliente puede e incluso debe sugerir o proponer, esta parte debe correr por cuenta de la agencia, que convoca a los medios de comunicación y prepara los kits de prensa.

Los últimos trabajos de estas agencias son la prevención y manejo de crisis; la construcción de un programa de imagen corporativa y el monitoreo de los medios masivos.

. . . conectamos ideas

Balderas 39, Col. Centro, Cuauthémoc, 06020

Tel: 5513107021

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon