Buscar
  • Redacción

Ahora podrás decidir si entrar o no a un grupo en WhatsApp.


La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp lanzará un sistema de invitaciones para poder añadir usuarios a los grupos creados por terceros.

Después de un escándalo ocurrido en un restaurante chino en Murcia, España, en donde miles de clientes fueron incluidos en varios grupos para informarles sobre el cambio de número del lugar, la empresa presidida por Mark Zuckerberg decidió trabajar en esta nueva función que te permitirá elegir entrar a grupo o no.

Además, la aplicación ha detectado esta inconformidad de varios usuarios que no desean pertenecer a ciertos grupos, ya sean familiares, laborales o de amigos, y que son incluidos sin su consentimiento.

Con esta nueva función, WhatsApp intentará evitar la creación de grupos a diestra y siniestra, así como incrementar la privacidad y capacidad de decisión del usuario dentro de la app.

WhatsApp informa que, para habilitar la nueva función, se deberá ir al vínculo de Configuración, elegir Cuenta, después Privacidad y Grupos. En éste último se podrán seleccionar las opciones que irán desde que todo el mundo pueda agregar al usuario en un grupo, sólo sus contactos o definitivamente nadie.

El usuario deberá aceptar la invitación en un lapso de 72 horas después de haber sido creado el grupo, de lo contrario, caducará la petición.

Síguenos para más noticias.

102 vistas

. . . conectamos ideas

Balderas 39, Col. Centro, Cuauthémoc, 06020

Tel: 5513107021

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon