Buscar
  • Redacción

Instagram crea nueva función para compartir publicaciones en varias cuentas.

Los profesionales de marketing y los administradores de redes sociales que supervisan varias cuentas que son propiedad de una sola marca ahora tendrán la opción de publicar contenido en las múltiples cuentas que administran desde una sola.

Los usuarios de Instagram visualizarán la opción "Publicar en otras cuentas" cuando transmitan nuevo contenido y podrán así seleccionar las distintas cuentas en las cuales se mostrarán sus publicaciones.

Si bien ya existen herramientas de gestión de redes sociales, esta nueva característica de Instagram les dará a los administradores más flexibilidad para publicar rápidamente un fragmento de contenido en varias cuentas directamente dentro de la aplicación. Esto puede ser más rápido que acceder a su plataforma de gestión.

Los influencers también se beneficiarán de esta nueva función, lo que les facilitará compartir el mismo contenido promocional en sus distintas cuentas de Instagram.

Con las nuevas implementaciones de esta plataforma, podemos tener un crecimiento más orgánico, únete a la comunidad y síguenos para más noticias.


182 vistas

. . . conectamos ideas

Balderas 39, Col. Centro, Cuauthémoc, 06020

Tel: 5513107021

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon