Buscar
  • Redacción

WhatsApp supera a Facebook en popularidad.

Facebook ha sido la red social más popular en los últimos años. No obstante, desde mediados del 2018 fue superada por una de las aplicaciones que adquirió la compañía hace tres años, WhatsApp.

De acuerdo con información de la firma de análisis App Annie, WhatsApp aumentó los usuarios activos por mes un 10% más que Facebook.


La información proporcionada por App Annie también indica que el crecimiento de los usuarios nuevos de WhatsApp se encuentra en los países en desarrollo. México se ubica en el tercer lugar después de la India y de Brasil, respectivamente.


Gran parte del incremento del uso de la app de chat en estos países se debe a la aceptación de las fakenews. Recordemos que en la India se han presentado linchamientos provocados por noticias falsas, por sólo citar un ejemplo.


Sin embargo, otras innovaciones tecnológicas de WhatsApp han contribuido al crecimiento de su popularidad, según App Annie. Las videollamadas gratuitas, el intercambio de fotos sin costo, además de la encriptación de punto a punto han convertido a esta app en la mejor alternativa para la comunicación instantánea.


Para encontrar estrategias que te ayuden a entender más estas herramientas, contáctanos y te asesoramos.


#WhatsappNúmeroUno

102 vistas

. . . conectamos ideas

Balderas 39, Col. Centro, Cuauthémoc, 06020

Tel: 5513107021

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon