Buscar
  • Redacción

Reduce el riesgo de contagio.

Sanitización y sana distancia.



Pese a las recomendaciones mundiales y gubernamentales de quedarse en casa la mayoría de la población se está adaptando a una “Nueva Normalidad” esto significa volver a las actividades habituales de trabajo en oficinas, industrias o cualquiera que sea un lugar laboral.


El gobierno federal y los locales han acordado un semáforo para el regreso a dichas actividades el cual comprende volver a el lugar de trabajo o escuela según el calendario y la categoría en la cual se encuentran las diferentes empresas grandes, medianas o pequeñas, esto ha ocasionado un problema grave ya que la población se ha confiado en no tomar las medidas adecuadas de sana distancia o por ejemplo el uso de cubre bocas.


Por lo anterior es importante tener medidas de sanidad en las áreas de trabajo ya que la expansión del covid-19 se da de manera inmediata al tener contacto con gente infectada (los más peligrosos son los asintomáticos) y/o no guardar una sana distancia.


Los empresarios o dueños de negocios de todo tamaño se enfrentan al grave problema de no tener las medidas adecuadas de sanidad en los lugares de trabajo ya que muchos de ellos generan aglomeraciones de gente en sus locales. Otro problema que tienen que superar es la poca o casi nula inversión que pueden aplicar para medidas de sanidad, todo esto en medio de una pandemia que fuera de disminuir los números de contagios y muertes va a la alza con datos históricos en personas contagiadas por día.


¿Cómo y cuáles son las medidas que se tienen que aplicar en las áreas de trabajo?


Aquí algunas recomendaciones:


  1. Sanitizar el área en donde laboran las personas, esto con el objetivo de minimizar el riesgo de contagios.

  2. Generar espacios que cumplan la sana distancia, se recomienda al menos metro y medio entre cada persona, asimismo en caso que se atienda a público en general, poner marcas en el piso diferenciando la distancia entre una persona y otra.

  3. Hacer uso de cubre bocas y lavarse las manos constantemente.

  4. Elaborar un protocolo de emergencia sanitaria, esto se refiere a saber qué hacer en caso de tener a una persona contagiada.

  5. Mantener el lugar de trabajo limpio, hacer aseo diariamente, sobre todo en áreas comunes como baños o comedores.


En conclusión es altamente recomendable contratar a una empresa especializada en sanitización que pueda dar certeza en disminuir los contagios del virus covid-19. Total Purity es una ejemplo de ello ya que elimina 99.9% de virus (incluido covid-19), bacterias y hongos en lugares de trabajo, hogares y hasta en automóviles, con productos 100% orgánicos garantizando la seguridad en personas, animales y plantas. Sobretodo con precios accesibles.


En caso que requieras de esta empresa no dudes en mandar un mensaje vía whatsapp al siguiente número 55 2090 0517 y con gusto te cotizarán la sanitización de cualquier espacio.


Recuerda que lo más importante es evitar contagio y qué mejor que contactando a expertos en la materia.


Saludos estimado lector.





190 vistas

. . . conectamos ideas

Balderas 39, Col. Centro, Cuauthémoc, 06020

Tel: 5513107021

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon