top of page

Se cancela el Google I/O por Coronavirus

El evento anual Google I/O, llevado a cabo en Mountain View, California, ha sido cancelado tras las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros organismos sanitarios para evitar la transmisión del COVID-19.


Google ha tomado esta medida para eludir la concentración masiva de personas y así prevenir el riesgo de infecciones por coronavirus. No obstante, la empresa californiana ha decidido llevar a cabo la conferencia Google I/O 2020 por medio de streaming.


Google I/O es un evento en donde la compañía de California da a conocer sus principales novedades a desarrolladores, empresarios y emprendedores que hacen uso de las plataformas del buscador.



A pesar de que aún no se han revelado las fechas de la conferencia virtual, se estima que se lleve a cabo en los días que ya estaban establecidos para el evento presencial, es decir, del 12 al 14 de mayo del año en curso.


Google I/O se suma a otros eventos de empresas tecnológicas y digitales como, por ejemplo, el MWC de Barcelona y el F8 de Facebook, que han sido cancelados por las recomendaciones de salud de la OMS, así como por el miedo causado por el coronavirus.


El pánico generado por dicha epidemia parece haber iniciado una reacción en cadena con respecto a la cancelación de grandes eventos empresariales. Google I/O 2020 se suma a Cloud Next’20 en ser las conferencias relevantes canceladas por la compañía en lo que va del año.


Síguenos para más información.

Mercanízate.

Conectamos ideas.

14 views0 comments
bottom of page