top of page

Xbox Live ahora en IOS y Android.

Microsoft anunció que llevará su servicio de Xbox Live a todos los celulares y tabletas con sistemas operativos IOS y Android.

Xbox Live es considerado uno de los servicios online más completos que ofrece Microsoft. A través de esta plataforma puedes acceder a la gran variedad de juegos, películas y programas que ofrece dicha empresa.


Además de poder tener los juegos, películas y series a un mayor alcance, este nuevo kit de desarrollo de software (SDK) de Xbox Live integrará las herramientas que le permiten al gamer una mejor experiencia de juego. Podrás tener acceso a los logros, conectividad, lista de amigos, de clubes o de familiares para compartir cuentas, gamescore y estadísticas in game.


Mediante un comunicado, Kareem Choudhry, jefe de la nube de juegos de Microsoft, mencionó que el objetivo de esta novedosa propuesta es seguir “uniendo a todas las comunidades de gamers con una experiencia singular y consistente”.


Estas declaraciones surgen después de los rumores que alertaron a los gamers de todo el mundo, puesto que se filtró la noticia de que posiblemente Xbox Live y Nintendo Switch se fusionarían en una consola híbrida. Al respecto, Chodhry comunicó que el objetivo de Microsoft es “unir realmente a los 2 mil millones de jugadores del mundo […] pero no tenemos ningún anuncio específico relacionado con Switch hoy”.



Síguenos en nuestras redes y mantente informado sobre las nuevas tendencias en videojuegos y tecnología. Sólo en Mercanízate.

221 views0 comments
bottom of page